Mi lavavajillas no responde ningún programa.

Mi lavavajillas no responde a ningún programa. Seleccionas cualquiera y se queda parpadeando sin hacer nada más (NI llena agua, no hace ruido, nada ). Es un teka lp7 830.

¿Lo he tenido una semana apagado porque estaba esperando el tapón de deposito de sal que tenia encargado y cuando lo he puesto después de unos días no arranca ningún lavado.hay algún modo de reset? En el manual no dice nada de eso.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que hace un lavavajillas es vaciar el agua restante del lavado anterior. Puede que tengas la bomba de desagüe clavada y como no puede vaciar no puede continuar el programa. Mira si puedes acceder desde el filtro sino te tocara desmontar los laterales o tapa inferior, depende del modelo.