Existe riego de embarazo si mi novio eyaculo en mi espalda baja y el semen corrió hacia mi vagina?

¿Existe riesgo de embarazo si mi novio eyaculó en mi espalda y luego se corrió hasta mi vagina?. Además el saco el semen con su mano y con la misma mano limpió mis genitales. Y a los segundos yo pase un pañuelo de papel para limpiarme, y vi que estaba muy mojada, no se si era mio o era su semen, si llegara a ser su semen que estaba en mi sona genital ¿hay algo de riesgo o no?.

Les digo mi ultimo periodo comenzó el 7 y termino el 10 (soy irregular) . Solo quiero sacarme la duda y la de mi novio. No quiero asustarme y retrasar mis ciclo

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, si no hubo penetración, no puedes quedar embarazada. De cualquier forma, para sentirte más segura, espera a que te llegue la regla.