¿Cómo pegar los hierros largos en golf?

Pego bien los medios, los cortos, el driver y las maderas pero los hieros 4, 5 y 6 me toman del pelo.

¿Qué consejos me podrían dar para mejorar?

1 Respuesta

Respuesta

Los hierros largos son más complicados que los cortos, pero lo que te ocurre es normal.

Lo primero que debes entender es que en la medida que el hierro es más largo debes intentar estar más alejado de la pelota. La distancia de tus manos al cuerpo debería ser la misma que con el resto de palos.

Lo segundo es el stance: mientras más distancia quieres pegar entonces más abierto debes tener el stance y la pelota debe de estar un poco más adelantada hacia el objetivo.

Y por último prueba levantado las manos y haciendo el swing más corto hacia atrás y más largo hacia delante.