Que grosor de cable tengo que llevar hasta el split y hasta el compresor?

Necesito saber el grosor de cable que tengo que llevar hasta el split

1 Respuesta

Respuesta

Dime el consumo de la máquina

Pues  no lo se , mañana lo sabré pero el de mayor grosor se lleva hasta el split o hasta el compresor?

Ya te digo, depende del modelo de máquina hay unas que se alimentan del compresor exterior y otras del split, pero lo más normal es que voy

A al compresor, la línea debe ser de 6 mm y protegida por un térmico de 25a