Como jalo datos a un combobox en power builder 12,5

Quería que me ayudes por favor, estoy creando un sistema con varias ventanas:

Ventana 1:en el que debo ingresar datos del docente ejm su nombre y apellido, especialidad

Ventana 2: tengo un combobox en el que me debe aparecer para celeccionar el nombre que ingrese en la ventana 1.

Y esto se debe ir guardando en la base datos, lo estoy trabajando en power builder 12.5

Respuesta

¿Y supongo que te han enseñado como guardar datos en la BD?

¿Por medio de datawindows? o sql incrustado/embebido?

http://powerbuilder.hyderabad-colleges.com/powerbuilder.html