¿Como le explicó a mi Madre que es muy pronto para presentarle a mi novio?

Hace aproximadamente un mes comenze una relación con un chavo, o pero no me gustan muchas cosas y intento hacer algo para no hechar todo a la basura, le e dicho a mi mamá que ando con el pero no le e contado bien que es lo que pienso de el pero ella ya quiere que se lo presente y lo lleve a la casa pero yo no quiero tengo mucho miedo de que no le gusten muchas malas mañas que el tiene o cosas de las que ni yo estoy segura.

No lo quiero terminar ni decirle que deje de hacer lo que no me gusta.

Me siento entre la espada y la pared.

El está feo y tiene baja estatura aparte de que de verdad hace muchas cosas que se que no le gustan a mi mamá y le chocan, ella se enoja cuando le digo que no lo quiero traer a la casa o salgo con el

¿Qué hago me siento super mal?

Respuesta
1

Tiempo al tiempo, dile a tu mamá que a él le da pena ir porque es muy pronto. Y a él puedes contarle cosas acerca de tu mamá, un poco de sus actitudes, etc. Si el en verdad te quiere tratará de cambiar esos aspectos negativos y por otro lado tu mamá debe respetar tu autonomía.

Aquí lo importante es la comunicación, así que mientras converses con los dos respecto al tema no habrá mucho problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas