¿Como le explicó a mi Madre que es muy pronto para presentarle a mi novio?

Hace aproximadamente un mes comenze una relación con un chavo, o pero no me gustan muchas cosas y intento hacer algo para no hechar todo a la basura, le e dicho a mi mamá que ando con el pero no le e contado bien que es lo que pienso de el pero ella ya quiere que se lo presente y lo lleve a la casa pero yo no quiero tengo mucho miedo de que no le gusten muchas malas mañas que el tiene o cosas de las que ni yo estoy segura.

No lo quiero terminar ni decirle que deje de hacer lo que no me gusta.

Me siento entre la espada y la pared.

El está feo y tiene baja estatura aparte de que de verdad hace muchas cosas que se que no le gustan a mi mamá y le chocan, ella se enoja cuando le digo que no lo quiero traer a la casa o salgo con el

¿Qué hago me siento super mal?

Respuesta

Tiempo al tiempo, dile a tu mamá que a él le da pena ir porque es muy pronto. Y a él puedes contarle cosas acerca de tu mamá, un poco de sus actitudes, etc. Si el en verdad te quiere tratará de cambiar esos aspectos negativos y por otro lado tu mamá debe respetar tu autonomía.

Aquí lo importante es la comunicación, así que mientras converses con los dos respecto al tema no habrá mucho problema.