Si pongo una malla de ocultación tengo que pedir permiso al vecino

Mi nombre es daniel.

Resulta que vivo en una casa de pueblo.

En la tercera altura tengo una terraza que tiene una medianera de un metro, y si te asomas, la terraza de la vecina esta a unos 5 metros más abajo, ya que mi casa tiene una altura más.

Mi pregunta es, que e puesto una malla de ocultación, por que no nos llevamos muy bien y para tener más privacidad a la hora de salir a la terraza, y hoy nos ha mandado un mensaje en que tenemos que quitarla.

¿Tenia qué haberle pedido permiso? También e mirado lo de las alturas, y entre mi muro y la malla hacen 1,90, así que, ¿en teoría esta dentro de lo permitido no?

Os adjunto imágenes del antes y del después, espero que me puedan ayudar, y muchas gracias por su tiempo

Respuesta

Así es como ha quedado