Es riesgoso un embarazo dias antes de la menstruacion usando preservativo y sin eyacular adentro?

Holaa, quisiera que me aclaren una duda, tuve relaciones con mi pareja dias antes de la menstruacion, pero el uso preservativo y eyaculo fuera de mi.. Quiero saber si es riesgoso..

Respuesta

Bueno no hablas de cuantos días antes, sin embargo si utilizaron correctamente el preservativo, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Como 5 días, me duele un poco el vientre y los senos pero es un síntoma normal que siempre me da cuando me viene la menstruación, mi relación sexual fue hoy, puedo usar postinor.. no la uso con frecuencia.. gracias por responder de acuerdo a tus conocimientos..

Si estas dudosa, sería mejor. Recuerda solamente dos cosas, entre más rápido la tomes, mas efectiva es y que este plazo sea antes de las 72 horas. Por otro lado esta pastillas tiene varios efectos secundarios entre ellos sangrados, dolores de cabeza y retrasos en el siguiente período.

Un última consulta, contando desde el primer día de menstruación, ¿tuviste relaciones aproximadamente el día 11?

Tuve relaciones el día 13, es decir hace unas cuantas horas, y aun no me he tomado la postinor, porque no se si es necesario, porque mi pareja uso preservativo, que debo hacer, y disculpa tantas preguntas

No te preocupes puedes preguntarme las veces que sean. Si tu período es regular estas en tus días fértiles, como te dije anteriormente si tu pareja utilizo correctamente el preservativo y no hubo penetración sin el, no tienes de que preocuparte.

Ok.. ahora estoy más tranquila... muchas gracias grettel, muy amable... que tengas una linda noche..

Igualmente para ti Genesis, un gusto!