Porque mi regla fue marron este mes

Hola oye estare enbarazada porque a seis dias de mi periodo mi pareja se vino en mi y ahora que me bajo fue un color muy oscuro y es como pura agua me baja un buen que pasa aque se deve esto

2 respuestas

Respuesta

Hola Star Princess Ruiz

Si ya se presentó tu menstruación es porque no existe embarazo, el cambio puede ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

A veces pasa por el consumo de algún médicamente, alteración hormonal, incluso un cambio de dieta puede afectar tu periodo.