Falleció la persona más importante de mi vida ¿ Qué hago para salir adelante?

Hace unos días falleció la persona más importante de mi vida. Necesito respuesta, tuvo un accidente en moto, en realidad fue atropellado por una persona que infringió todas las leyes de transito. Dejo muchisimo dolor porque era joven (35 años), estaba trabajando y quiero saber si el se irá bien, siento que aun no partió, hay forma de comunicarse con el, saber que es él. Su nombre es emilio (14/10/79 - 03/0215) y yo me llamo laura. Ojala puedas darme alguna respuesta

Respuesta

Laura, lamento tu perdida, y en esas circunstancias, siendo tan joven, todo una vida por delante, es de esperar el dolor y el desaliento. Todo lo que se pueda decir cuando la perdida es de un ser muy querido, no alcanza para nada, solo se puede acompañar en el dolor, nada más. Con el tiempo, el dolor se aplaca, pero no se olvida .Además, el que realmente amo, no quiere olvidar a su ser querido. Pero tienes que seguir adelante, por su memoria. Sobre lo que preguntas, conozco sobre el país, la Capital, el interior. Hay de todo, hay gente honesta, difícil de encontrar que conoce de esas cosas, la mayoría, te dirá cualquier cosa por tenerte conforme, y eso, por razones bien conocidas por lo que, conocen algo. No se puede extender en un tema así, por razones de prudencia, solo te doy una opinión, pero puedes hacer lo que quieras y consultar lo que quieras. Si quieres saber si partió o no, como se ve en algunas películas que queda como en un intermedio, es ficción en parte, lo que quedaría de realidad, no tiene que ver con lo que se ve, por ej. en las varias películas que tienen que "terminar algo". Eso no tiene que preocuparte, lo que si puedes hacer, si eres religiosa, es rezar por el, por la mejora de su transito en más allá, con el tiempo, quizás puedas comunicarte con el, quizás en el sueño, por ahora, tené paciencia, el duelo puede durar mucho tiempo, tené cuidado, con lo que haces, con lo que dices, con tu alimentación y descanso, el shock puede jugarte alguna mala pasada, que eso no te pase, si te sentís mal, con ganas de hablar o hacer cosas o comentar con la gente, trata de tener cuidado, a la mayoría, no le importa tu dolor, ve y descansa o medita, reza por su alma . Con la mejor onda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo siento mucho, la forma de comunicarte con el es sentarte y llamarlo por su nombre le preguntes si esta acá en el lugar te de una señal: una caricia, te toque el brazo, o sientas un frio en tu lado, sentir su presencia, también puede ser a través de golpes dos es un si y uno es no, depende que le preguntes.

El no ha partido, porque el quiere darte un mensaje, puedes comunicarte con el de esta manera o pedirle que te diga a través de tus sueños cuando te vas a dormir, que necesitas, cuando duermas vas recibir una señal a través de imágenes, frases, monetos, no te asustes, mira con atención a tu alrededor vas a ver lo que te quiere decir.

Ponle una vela blanca los domingo, pedile a dios que lo ayude a levitar. Si necesitas fuerzas ponele una velita naranja al arcángel miguel, pídele fuerzas.

Cuando recibas su mensaje el podrá levitar más fácil. Puedes preguntarle más a las expertas ellas son más videntes te pueden ayudar mejor bety8 14kitoskaki kaki tarotsia blogspot.