Calefacción Renault Laguna RXE año 94

En mi Renault Laguna RXE del año 1994, la calefacción no le funciona echa aire pero no lo calienta, hemos comprobado el termostato y funciona perfectamente, me gustaría saber cual puede ser el problema y cual su posible solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar si dos tubos que ven por detrás del motor y entran dentro del coche están calientes, si lo están, puedes tener la trampilla bloqueada en la intentar de frio.