Ayudenme con consejos sobre el que me gusta y como actuar

Bno me siento atraído por un chico de mi claso y yo soy chico bno el que me gusta tiene un amigo con el que se lleva un tanto raro así como estar muy juntos etc y pues me dan celos ja ... Pero con migo el que me gusta aparte de ser muy cortes conmigo (siempre me pregunta si ocupo algo y así, me espera al final de la clase de tecnologuia y eso que no es mi amigo ja ja prefirió irse con migo a todo su arsenal de amigos que tiene) y siempre responde a mis contactos visuales y dura mucho tiempo viéndome y siempr3 sonríe cuando lo veo y uf mi duda es que q creen que pase por su cabeza al verme, si tengo que seguir insistiendo en interesarle más, que puedo hacer para gustarle aparte de establecer algo que nos guste en común a los 2, hoy la verdad estuvo muy alpendiente tanto de mi como de su amigo pero ovio q le hablo al otro porque es suamigo y pareciera que las poquitas veces q hablamos esta muy alegre pero de forma distinta ayudenme (casi no le hanlo al que me gusta)

Respuesta

Primero intenta acercarte más a el, ve como reacciona si te recibe bien. Primero debes ganarte su confianza cuando ya seas unido a el haz bromas gay y ve como reacciona pueda que el este interesado en ti, pero no habrá nada claro hasta que sean cercanos intenta volverte su mejor amigo