Cómo ves mi futuro laboral?

Soy Aries del 11 de abril de 1978, me gustaría saber cómo ves mi futuro laboral...

1 Respuesta

Respuesta

Para responder tu consulta necesito n°de letras que componen tu nombre de pila y apellidos.

Buenas mi nombre tiene 3 letras iglesias aguirre apellidos. Gracias

Gracias de antemano, estoy un poco desesperadilla

Los arcanos te marcan una etapa difícil dela que saldrás haciendo una gran apuesta en ti mismo, es decir, trabajando de forma autónoma. Se dará un crecimiento laboral, aunque tendrás muchas dudas y sentirás la necesidad de tirar la toalla. No obstante las horas de trabajo se presentan interminables al no ver frutos inmediatos pero marca una labor y resultado muy positivo.

¡Gracias! Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, estoy en una etapa difícil aún teniendo un buen contrato, pero realmente me estoy planteando muchísimas cosas por el nivel de estrés. Estoy bien valorada en el trabajo, pero ahora mismo estoy de baja laboral por problemas personales y estrés. Un periodo de grandes dudas aunque me apasiona mi trabajo. Millones de gracias!

Esta etapa está llegando a su fin. El tiempo y lo que hagas con él te darán la fuerza para seguir pero trabajando para ti.

Un fuerte abrazo cielo!

Kitos