Problemas en la caja de velocidades twingo 1998

Hola tengo un twingo 1998 y hace unos días presenta un problema de que recibe todos los cambios bien hasta 4ta y para pasarlo a 5ta no la recibe si no que auctomaticamente se pasa a 3ra les agradezco m puedan ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Yo me inclinaría por mirar el telemando desde la palanca hasta la caja de cambios, normalmente en la caja de cambios enganchan con casquillos de plástico que se desgastan y cogen holgura por lo que no deja que entra la 5ª velocidad.

Respuesta

Tienes algo en la palanca que impide moverla, quita el fuelle de la palanca y fíjate, algo la traba