Tegui efg 1 fallo sonido al pulsar placa

Tengo un portero tegui egf1 y cuando pulsas desde la calle no se escucha el tono de llamada en la placa.

Respuesta

El grupo fónico está averiado y solo sustituyéndolo o llevándolo a un técnico en electrónica podrás repararlo. Si recibes la llamada en la vivienda, escuchas y te escuchan correctamente, y puedes abrir la cerradura eléctrica, te recomiendo que no te compliques en sustituir el grupo fónico por que no se oiga el tono de llamada en la placa, pero eso ya es cosa tuya.

Cualquier duda me comentas.

¡Gracias!

hola cuando descuelgan el telefonillo si suena el tono de la placa

¿La instalación es individual o hay más vecinos?

Creo haber dado con la solución.

Tienes que mirar en el alimentador Tegui E-13, en el borne 19 o 20 debe haber conectado un cable hasta el común de pulsadores de la placa. Los bornes 19 - 20 son para llamada electrónica o zumbador, prueba conectándolo en uno y luego en el otro.

Te adjunto imagen explicativa.