Cortinas de cristal en blacon

Hola, estoy viendo presupuestos para cerrar un balcón con cristal sin perfiles y tengo una duda fundamental. ¿a techo o a suelo? He visto allglass todocristal, seeglass, lumon. Sunflex, acristalia y el problema es que no me decido si es mejor que el peso descanse arriba o abajo. Es un balcón con altura de 254cm. ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué marca?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsjo todo crital más luminosidad y más swnsacion de libertad