No me arranca el coche por el código

Radial me puedes dar el código de arranque de mi renault megane ya lo ebao a la renault lo pisieron y al mes otra ves parpadea la luz y no me dan el código dice que lo ponen ellos

Respuesta

A ver si es en un mes te lo deben de reparar si o si, el arranque si es por la llave nadie te puede dar el código, o al menos hasta donde yo se,, pues la codificación la hace una máquina

¡Gracias! Ya me lo trendian que arreglar dicen que es la llave que no es la original pero tengo dos y si son las originales y el código si lo pueden dar dando el numero de chasis pero en los talleres solo quieren crujir