Un sólo campo trae información de otras tablas a otros campos de formulario access

Necesito la fórmula para que al llenar un solo campo automáticamente se llenen otros campos.

Que cuando escriba el nombre del "TRABAJADOR" registrado en la tabla "PERSONAL", me aparezca en mi nuevo formulario "ESTADO DE FUERZA" con respaldo en la tabla "PUESTOS", "TURNO" del trabajador y "CARGO QUE OCUPA", siendo que "TURNO Y CARGO", son campos distintos en cada una de las tablas pero son cambiantes a diario.

1 Respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo. Esa mecánica que pides está explicada paso a paso: http://bit.ly/1BTw0YY