Es normal el sangrado al masturbarse ?

Soy virgen y después de masturbarme me salió pequeñas gotas de sangre pero nunca me han penetrado ni introduzco nada en mi vagina sólo me froto el clitoris pero ya me ha pasado varias veces y me tiene un poco angustiada, ¿debería precuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Hola María Rondon

Quizá el sangrado sea un remanente de tu menstruación, de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No creo que sea un sobrante de mi menstruación ya que fue a mitad de enero, ¿podría ser que se rompió el himen?

Eso explicaría la primera ocasión en que hubo sangrado, aunque si no introduces nada es difícil, por no decir imposible, que se haya roto el himen.

¿Pero podría ser una opción? El sangrado ha ocurrido en 3 ocasiones pero son pequeñas gotas.

Puede ser una opción.