Tablero megane II no funciona

Mi megane 2 funcionan todas las luces como las corta las largas intentar claxon... Todo.. Pero en el tablero no me indica que pongo intermitentes.. Ni cuando ñongo las luces.. Ni se enciende cuando abro las puertas.. ¿Tampoco se enciende la luz de reserva... Puede ser algún fusibl? Emirado los de debajo de el volante i parezen estar bien.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible de que este estropeado, desconecta la batería, espera 15 minutos, conéctala y mira si ya va, si no lo hace, me temo que esta estropeado

Al encender el coche funcionan mientras hace el arrenke pero ala que esta puesto en marcha ya no.. Por eso pensé que ñodria ser un fusible de alado de la batería... Gracias por su respuesta

No creo, me temo que esta mal.

Sin ordenador de taller poco más puedes hacer, pero para mi que esta averiado.