Quiero dar una sorpresa a alguien especial, necesito que alguien me ayude a trasladar a latín un párrafo

Estoy llorando de alegría por compartir la vida contigo; agradecerte esas dos hijas maravillosas que nos regalaste, y por ende, disfrutar cada día de Alba y Darío. Quiero que juntos nos hagamos más mayores y disfrutemos de todo esto que nos rodea. Sólo San Valentín es una excusa para decirte esto; te mereces todo.

Te quiero

1 respuesta

Respuesta

Aquí la traducción:

Vitam cum clamavero ad te cum gaudio, gratias ago tibi, quia tibi dedit has duas filias et mirabile Ende quotidie Alba Dario rebus praesentibus.
Maxime desidero redimentes tempus omne tibi senescere et omnia per circuitum nostrum.

Te amo.

Para cualquier duda, cuente conmigo, cordiales saludos