Tengo una duda sobre programas portables

Tengo un programa de contabilidad en MsDos; si lo hago portable, funcionaría igual. Es decir los archivos DBF, se irían actualizando al meter datos y al volverlo a abrir los vería con los últimos datos metidos?

1 respuesta

Respuesta

Si el programa no presenta problemas de ejecución no deberías preocuparte, supongo el dbf es un archivo de base de datos por lo cual la información se mantendrá mientras sean grabados los cambios

En cualquier caso puedes hacerlo sin quitar la version normal y hacer pruebas, lo único que se me ocurre pueda afectar es si el programa utiliza direcciones fijas a los archivos por ejemplo

Que siempre deba estar en unidad c:\programa

Con lo cual al ponerlo en otra carpeta te generaría un problema al no encontrar la ruta especifica del dbf