No pedo yacular no se cual es el problema

Hola soy un hombre de 49 años tengo diabetes y cuando tengo sexo con mi pareja no logro yacular

1 Respuesta

Respuesta

Hola Robertito Martinez Aclaro que no soy doctora, espero que alguien con mayor conocimientos te ayude. En todo caso lo mejor sería le consultes al urólogo pero ya había en otra oportunidad leído sobre este tema, a esta condición se le llama; eyaculación retrograda, acá te dejo un link para que te informes un poco más.

http://diabetes.niddk.nih.gov/spanish/pubs/sup/

¡Gracias! por la información es muy valiosa

Con todo gusto, cuídate!