Que plantilla me recomiendan para mi blog de noticias

Me gustaría mejorar el aspecto de mi blog para mejorar el posicionamiento en todos los buscadores para así poder aumentar las visitas a mi blog.

2 Respuestas

Respuesta

Sólo indicar que el posicionamiento no está relacionado con el aspecto estético, si no con la usabilidad, eficiencia y adaptación a multidispositivo entre otros.

Respuesta

Parte del posicionamiento depende de las entradas al blog, del dominio.., ¿el blog lo has creado tu? Podrías usas casa para cambiar colores, subir imágenes, es sencillo