He dejado de pagar la hipoteca en 2011

He dejado de pagar la hipoteca en 2011. No tengo avaladores, contrate un seguro de 6000 euros que se hacia cargo de lo que quedara de deuda en caso de subasta del piso, la hipoteca era con el banco de valencia que ahora ha pasado a ser de la caixa, mi pregunta es que ahora esta todo en el juzgado y no sale ningun tipo de sentencia, ¿cuánto tiempo tienen el banco para pedirme la deuda?

Respuesta

El Banco tiene 15 años para reclamarte la deuda derivada de un contrato.

Si el Banco te ha hecho ya alguna reclamación, el plazo empieza a contarse desde la misma.

Saludos

http://deciudadanaaconsumidora.com