¿Es posible el embarazo con condón?

El detalle es el siguiente. Tuve relaciones con mi novia, eyacule un poco (ni siquiera suficiente para llenar la punta del condón), pero mi novia esta asustada porque afirma que vio semén salirse del condón mientras la penetraba (en el centro del pene y posteriormente en la base del condón), yo estoy convencido que no lo es dado que sus fluidos en días fertiles como este caso son también color blanquisco y seguramente es lo que vio, incluso he notado que al ponerme condones siempre sale un poco de lubricante al desenrrollarlo y mi pene aún estaba erecto. ¿Creen qué sea posible? Yo creía que no pero ella se sugestiono tanto que me metió miedo también.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad no te podemos dar una respuesta afirmativa o negativa lo mejor es que tu novia se relaje. Por que si esta muy nerviosa se le retrasara su regla y se sugestionará más.

Ahora conforme a tu caso. ¿No chequearon el condo? ¿Osea al final de el coito apretaste un poco la punta para ver si no salia aire o algo así?