Se salió el condón, no eyaculé pero ella estaba en sus días fértiles

El día 18 de Enero estaba teniendo relaciones con mi novia, estábamos usando condón pero durante el acto se salió el condón y quedó dentro de ella, no eyaculé, saqué el condón pero había liquido pre en el condón, ella es irregular en sus fechas de menstruación, la angustia es porque ella estaba en sus días fértiles y nos da temor quedar embarazados, hace dos meses ella había tomado la pastilla del día siguiente y no quedó otra opción que volver a tomarla, nos angustia saber que puede estar embarazada pues aún no le ha bajado y lleva 8 días de retraso y la fecha probable en que tenia que bajarle era el 31 de Enero y aún le baja.

2 Respuestas

Respuesta

Como ya sabes es una bomba hormonal y como tomo la pastilla muy de seguido tiene un desorden terrible en su organismo, por lo tanto no debe esperar su mestruacion en la fecha que pensaba, si después de 15 días no le llega su periodo debe hacerse una prueba de embarazo preferible de sangre, cuando la mujer queda embarazada le llega un poco de sangre que es la implantación del óvulo, pero también puede ser un efecto secundario de la pastilla.

Por favor no le aconsejo volver a tomarse la pastilla por un año.

Respuesta

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Tras la toma de la pastilla, debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Pensar sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)