¿La pastilla del día siguiente es necesario el sangrado?

Hace tres años tuve relaciones con mi novio el cual aunque se cuido me tome la pastilla del día siguiente y sangre.

Hace dos años volví a tener relaciones con la misma persona y se cuido aunque le pedí que se quitara el condón y efectivamente se lo quito de manera de que volvimos a comprar la pastilla del día siguiente y también sangre.

La semana pasada tuve relaciones de nuevo con esa persona y al momento de revisar el condón, lo lleno de agua y todo y todo salio a la perfección de manera de que pues cabía la seguridad de que no hay embarazo, pero aun así no me sentí segura y decidí tomarme la pastilla del día siguiente.

Voy para una semana este martes 1O/Febrero y aun no me hace efecto la pastilla ni tengo algún síntoma.

La pastilla me la tome aproximadamente 3 horas después de haber tenido relaciones sexuales con el.

La verdad no se por que me siento tan nerviosa.

Recuerdo que al momento de revisar el condón no salio nada !

Pero aun así me tiene en duda lo de el efecto de la pastilla,, voy casi para una semana y no tengo efecto de nada !
Mi regla llegara supuestamente como eso del 18 pero pues no se, necesito una respuesta C:

1 respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Iñiguez

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no están de manera alguna relacionados con la efectividad, pueden presentarse los efectos secundarios y no ser efectiva la pastilla o pueden no presentarse y la pastilla haber sido completamente efectiva.