Duda: ¿Sangrado después de Postday?

Mi novia tomo la pastilla 12hs después de la relación de riesgo. Ella es regular su periodo le tenia que venir el 4/2 osea el 4/1 le vino su pasado periodo. El 4/2 a los 8 días de tomar la post day le bajo lo que ella cree que es su regla. Dice que fue igual que las otras...comenzó con dolores de panza y ovarios dos días antes de esto. Yo quiero saber si fue su regla o un efecto secundario. ¿Puedo descartar el embarazo? No me vine dentro de ella y teóricamente estaba en la semana antes de su regla. Urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Yasser apud

Si ella no está segura que haya sido su menstruación, solo un análisis ginecológico puede determinarlo.

Si no tuvieron relaciones en su periodo fértil no existe posibilidad de embarazo.

Ella es regular, su menstruación le vino el 4/1 nosotros mantuvimos relaciones el 28/1 osea los 10 días antes de su siguiente fecha de periodo que seria el 4/2. Ella esta segura de que fue su regla le duro 5 días y era igual a las demás.

¿Existe alguna razón por la que desconfíes de lo que dice?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas