Problemas de gases contaminantes en mi renault megane 1 2004

Hola, tengo problemas de gases contaminantes (hidrocarburos) en mi renault megane 1 2004, subió a casi el doble (lo permitido 400ppm y llego la lectura a casi 800ppm), alguien me podrá decir cual sera la causa. Desde ya gracias.

Respuesta

Lo normal fallo de encendido, bujías no apropiadas, bobina mal o algo más grave, desfase de la distribución, fallo en válvula, baja compresión, etc,...