Tengo una duda sobre mi menstruación

El 28 de feb termino mi regla y ese día tuve relaciones entonces ayer me salio como café y hoy me empezó a salir como si estuviera otra ves en mi menstruación y no se que puede ser me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hola pedra hrd

A casi un año de la menstruación es imposible en este momento un embarazo, por lo que el flujo es posible que se trate de una infección o de un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.