¿Quiero saber si podría quedar embarazada a pesar de un "descontrol hormonal"?

Hola tengo 22 años, quería compartir con ustedes mi historia, tal vez alguien pueda ayudarme.
Les empezare comentando que tengo un hijo de 20 meses, al verlo en su soledad y ver lo grande que esta mi esposo y yo hemos decidido darle un hermanito pero al salir del parto de mi primogénito a los 14 días me inyecte para no quedar embarazada sin saber que no menstruaría más, al pasar el tiempo y sentirme mal con esta inyección decidí dejarla a los seis meses del parto sin embargo la menstruación no me volvió hasta después de 11 meses después de mi parto.
Me "venia" 22 días o un mes y descansaba 1 semana o 2 y volvía a botar muestras y así sucesivamente hasta que llego a un punto donde podía durar 15 menstruando en el cual solo los últimos tres días me viene la regla y los demás boto muestras; no recuerdo cuando fue la ultima vez que me vino pero si se que se me fue la regla el día 28 de diciembre del año pasado y desde entonces he estado esperando que me baje y nada..
¿Cómo puedo saber si puedo quedar embarazada? ¿Cómo controlar mis días de ovulación? Fui al doctor el martes pasado y con un mal calculo le dije que tenia casi diez días de atraso y una prueba de sangre salio negativa pero el doctor me tacto y me dijo que tenia sospecha porque se palpaba un poco más de lo normal. ¿Cabe la posibilidad de un embarazo? Mi esposo dice que me hice la prueba muy pronto y aun no me viene
Cabe resaltar que hace unos días estuve sintiéndome con nauseas, mareos, dolores de cabeza y hasta he estado botando un flujo blanquecino es como si estuviera lubricando todo el tiempo y recuerdo que eso me sucedía en mi primer embarazo

1 respuesta

Respuesta

La prueba de detección de embarazo es efectiva desde el día siguiente de la primera falta, y tu tienes más de un día de retraso, por lo que el resultado es confiable.

Descartando un embarazo, el ginecólogo puede estar buscando alguna otra explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas