Fórmula para calcular promedio de ciertos montos, SIEMPRE para los últimos SEIS meses

Mi necesidad es la siguiente:

Tengo una tabla en Excel, con varias columnas, una de ellas es Fecha de Facturación otra, no contigua, es Monto. Necesito poner en un tablero de indicadores un indicador que permanentemente me muestre el monto promedio de los últimos seis meses, obviamente, siempre referenciándose a "=hoy().

Respuesta

Prueba esta fórmula poniendo tus rangos, yo supongo que las fechas están en la columna A y los Montos en la columna B.

=PROMEDIO.SI.CONJUNTO(B1:B21;A1:A21;">=" & HOY()-180;A1:A21;"<=" & HOY())

Si te ha valido la respuesta.