Expertos cual seria su punto de vista en base a su experiencia sobre la siguiente cuestión?

Con sus propias palabras podría describir cómo medirías, voltaje, tensión eléctrica y resistencia en un circuito.

Espero sus comentarios me gustaría tener varios puntos de vista, no se preocupen tómense su tiempo, saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta

Desde un punto de vista práctico deberías de conseguir un polímetro. Con este instrumento de medida puedes medir voltajes y corrientes en alterna y continua, así como impedancias y resistencias de casi cualquier circuito convencional.