Problema con caldera domusa gasoil

Buenas noche ante todo gracias de antemano mi problema consta de que el quemador ni hace el intento de arrancar se me enciende el display sin fallos pero el quemador no hace ni intento la verdad es que no tengo mucha idea en esto pero para ir a más hoy duermo sin calefacción jejeje

1 respuesta

Respuesta

Bueno después de pasar una noche a 14,5 grados dentro de casa a primera hora e llamado a un técnico conocido . Anoche haciendo pruebas vi que el display cortaba corriente en cuanto presionaba bien el botón de temperatura alta o igual al pulsar el botón de readme del quemador . A llegado el técnico simplemente a cambiado la centralita la a encendido y gualá perfecta... y ahora digo yo por que no me sale agua caliente con la caldera nada mas que puedo poner la calefacción? se enciende y para continuamente...