Yo inicio corel con la página horizontal.

Inicio Corel con la página horizontal, pero cuando imprimo no sale con este, sale vertical y tengo que ir a las propiedades de la impresora a cambiar. Existe una forma que use siempre la selección de inicio del corel. Gracias.

Respuesta

Si te refieres a la hora de imprimir piensa que las impresoras por defecto imprimen en vertical.

Si quieres que la impresora imprima en horizontal por defecto tienes que ir a propiedades de impresora / preferencias de impresión y allí poner en horizontal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy fácil cuando inicies corel, configura la página de forma vertical y luego vas al Menu HERRAMIENTAS y le das en GUARDAR CONFIGURACION COMO PREDETERMINADA, y listo.. siempre al iniciar corel te saldrá la pagina de manera vertical.