Dolor post menstrual

Tengo 30 años y desde hace ya 4 meses estoy teniendo relaciones con mi pareja sin protección, anteriormente el terminaba fuera, nunca he tomadoa nticonceptivos, pero tuve mi ultimo día de regla y ahora estoy sintiendo nauseas en la mañana y molestias como acidez (cosa que jamas me pasa), que debo hacer, ¿es posible que este embarazada aunque me haya indipuesto en la fecha que me correspondía?

1 respuesta

Respuesta
¿En realidad no entiendo lo que preguntas?
El día de ovulación es 14 días antes de la fecha de ovulación, y la mujer es fértil 2 días antes y dos después, si la relaciones tienen lugar en esas fechas, la probabilidad de un embarazo es muy alta.
Si las relaciones son con la menstruación o poco después de dejar de sangrar no se es fértil.
El deseo de tener un hijo puede causar que la mujer SE SIENTA EMBARAZADA y manifieste alguna sintomatología (incluyendo falla en la regla y aumento en el vientre)
Si estas buscando un hijo tranquilízate, disfruta de tu pareja y espera. Si pasa un año y no lo consigues habrá que averiguar porque.
Muchas gracias por su respuesta, creo que angustie sin razón, seguiré su consejo y disfrutare de mi mi pareja y esperare.
Muchas gracias
MEQ