Querría saber el Precio de un desconector 45000 w

Me han dicho que para un local de 800 m2 nesitaría contratar una potencia de 45000w y poner un desconector para esa potencia

2 Respuestas

Respuesta

La potencia ira en función de los electrodomésticos o aparatos eléctricos que necesite montar en ese local

Primero necesitaría saber el consumo aproximado de esos aparatos

Respuesta
-1

Si , como dices, ya tienes establecida la pótencia a contratar = 45 Kwatts = 53 KVAR (con con fi = 0.85) tu interruptor de corte principal debería ser tetrapolar de: :

53/3 x 220 = 80A/fase.

Por lo menos... Así se procede en mi país.

pero cuanto costaría ese desconector

Simplemente lo averiguas en cualquier buena casa de artículos eléctricos... no vale de nada que te de el precio en otro país...