Como saber que es lo que me pasa en mi soná intima

¿Hola hace dos meses tuve relaciones y ahora me como que comeson en mi soná intima ya me puse el lomecan y así también óvulos y la comeson sigue ahí que es? Que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Ve al médico.

Si lo que tienes es candidiasis, ten en cuenta que a veces es pesada de quitar.

Respuesta

Hola Qk Vazquez

Es probable que se trate de una infección más fuerte que la que Lomescan puede solucionar, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.