Como divido un nombre en excel?

Tengo una tabla de nombres en excel, los cuales tienen 2 apellidos y 2 nombres. Y tengo que separar los 2 apellidos de los 2 nombres. Alguien me puede ayudar??

Respuesta

Selecciona la columna, entra al menu Datos, Separar en columnas, Delimitadas por espacio y presiona aceptar, si realmente tienen 2 apellidos y 2 nombres, en las 2 primeras columnas tendras a los apellidos y en las siguentes 2 tendras los nombres.