Falla asistente de impresión de fotografías

Al intentar imprimir fotos a través del asistente de impresión de fotografías, en la última pantalla, donde debieran aparecer las plantillas para elegir una o varias fotos por página, no sale nada, ni tampoco la vista previa de impresión, con lo cual no puedo imprimir nada, excepto documentos en pdf o word. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Nada, mi propia respuesta es que ya me buscaré la vida de otra manera. Podéis darme de baja cuando queráis.