Herencia entre tres sobrinas y una tía

Heredé una casa de cuatro pisos y un local, de mis padres fallecidos, siendo dos hermanos a heredar, la mitad cada hermano es la composición de la herencia a los pocos meses mi hermano murió y ahora esa parte de la herencia es de mis tres sobrinas .

Mis sobrinas no se donde están y desde hace tiempo los gastos municipales de mantener el inmueble los pago yo sola y estoy con falta de dinero .

¿Qué me aconsejan, si surge un comprador?

¿Qué me aconsejan . Para que paguen mis sobrinas los gastos municipales?

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejamos buscar a sus sobrinas, en caso de que efectivamente estén desaparecidas deberá solicitar que se les declare "ausentes" para poder vender ese inmueble si lo desea (tenga en cuenta, de todos modos, que en ese caso, debería rendir cuentas de esa venta en cuanto aparecieran y entregarles la parte correspondiente de la venta).