Préstamo para clientes de mi negocio

Estoy buscando prestamos para mis clientes, tengo una tienda de saneamientos, los importes suelen ser desde unos 1000 a 4000.

El problema es que los bancos me piden que tenga unos ingresos en mi negocio. Yo llevo abierto ahora 2 años y no llego a lo que me piden, bastante tengo con aguantar el negocio con lo que esta cayendo.

Pero por otro lado estoy perdiendo clientes al no poder ofrecer financiación.

Alguien trabaja o sabe de algún banco o financiera que me pueda ofrecer la financiación.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros gestionamos préstamos personales con varias entidades, la finalidad cumple con lo que el banco nos pedirían y para esas cantidades serían bastante rápidos, trabajamos intermediando en la financiación de coches, reformas, etc.

Si lo deseas ponte en contacto conmigo a través de mi mail [email protected]

Un saludo y quedo a la espera de tu respuesta. Si es posible valora la respuesta para así poder seguir contestando a otros usuarios.