No me ha llegado la regla y soy virgen

Tengo 15 y me llego a los 12 y desde que me llego siempre fui regular, me llegaba cada 21 días, nunca he tenido relaciones sexuales, pero hace 3 días me tenía que llegar y no me ha llegado. Hace poco me vacune por el papiloma humano, ya llevo 2 dosis, la primera la menstruacion, me llego normal pero en la segunda dosis ya no me ha llegado

Respuesta

Tranquila Es normal que aveces no te llegue

En especial si no haz tenido relaciones sexuales

Pero si estas muy preocupada puedes ir Al ginecólogo Pero tranquila

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Savannah Martinez

No debes demer nada, eres virgen no tienes problemas...

Solo dale tiempo a tu cuerpo y esta tranquila, por que muchas veces la mente ayuda a que ocurran estos trastornos.

Respuesta

Quédate súper tranquila que si tu eres virgen es normal que se te atrase por cosas emocionales o disgustos o por las hormonas