Elección de una pala de padel para nivel medio

Llevo poco tiempo jugando al padel pero jugué bastante tiempo al tenis y mi nivel es medio he elegido una pala de padel Dunlop destroyer 3 por 69 €. No se sí es buena elección ya que hay muy poca diferencia de precio entre unas y otras de esa gama. Hoy todavía estoy a tiempo de cambiarla

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente no me gustan las palas Dunlop ya que son muy duras, aunque para gustos los colores. Yo utilizo palas blandas ya que me gusta mucho sacar la bola X3 con facilidad. Pienso que tu que vienes del tenis estarás más acostumbrado a que la bola salga mucho por lo que te voy a recomendar unas cuantas marcas con palas blandas. Las palas Drop Shot, las Starvie y Enebe van muy bien. Drop shot a lo mejor no te gusta porque la pintura suele irse pronto pero por lo demás son muy buenas palas.