Tengo dudas acerca de como eliminar estrías

He notado que tengo estrías y rayas hondas y profundas en los lados de las piernas, glúteos y mamas. Uso cicatricure en gel pero no noto resultados.

3 respuestas

Respuesta

El aceite de rosa mosqueta es un reparador de la piel muy efectivo y ayuda a tratar las estrías. Todo depende del tiempo que hace que tienes las estrías. Eso sí, tienes que set muy costante y aplicarlo a diario.

En consulta realizo un tratamiento de acupuntura cosmética muy efectivo con el rodillo dermatologico que es un rodillo con 540 agujas que se aplica en la zona a tratar.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

Para este problema y el mejoramiento de los glúteos y piernas Te recomiendo un libro muy bueno, que revelan los secretos de como tener glúteos de infarto de manera fácil te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com

Respuesta

La crema de concha nácar es muy buena y no es muy cara.

Puedes humectarla por las noches.

El único inconveniente que tiene es que no debes exponerlo a la luz del sol o se manchara tu piel