Duda sobre elegir estilo de circuncisión

Hola, se que necesito circuncidarme puesto que cuando tengo el pene en estado flácido puedo bajar el prepucio completamente pero en erección no puedo. El caso es que buscando sobre el tema vi que hay diferentes estilos, como la ubicación de la cicatriz (estilo alto o bajo) o si te deja más biel o no (estilo tenso o suelto) y me gustaría saber si tu puedes elegir que tipo de circuncisión quieres. He intentado buscar fotos para ver los diferentes estilos pero no he encontrado gran cosa. ¿Qué estilo suele ser mejor?

Muchas gracias.

Respuesta

Obviamente puedes elegir, aunque hay cirujanos que tienen preferencia por uno u otro estilo. Particularmente aconsejo la circuncisión total ya que la parcial puede acarrear algún problema que derive en una nueva intervención.

Si, he leído que la circuncisión parcial puede acarrear una nueva intervención pero pensaba que los estilos que he mencionado antes pertenecían a la circuncisión total. ¿no es así?

El estilo bajo suele favorecer la estética del pene erecto ya que disimula la cicatriz. Esto por lo que se refiere a la situación de la cicatriz.

En cuando al aspecto por su tensión, la piel puede quedar más o menos tensa (también hablo del pene erecto). Resulta más estético con la piel tensa (sin arrugas), aunque si el pene tiene una buena longitud, parece aconsejable que la piel no esté muy tensa.