Solucioin evitar baba maloliente en perro salchicha adulto

Perro salchicha tiene salivación constante que produce baba espesa maloliente por secuela de moquillo.

hay posibilidad de aplicar un tratamiento que evite esta baba maloliente que impregna el sitio donde se encuentra esta mascota?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil. El moquillo dejó como secuela hipoplasia del esmalte, es decir desgaste en los dientes y ahí se acumula alimento que posteriormente causa mal aliento. En todo caso recomiendo usar enjuague bucal de uso veterinario en su agua de bebida y tal vez así se pueda controlar un poco el mal aliento.