¿Se tiene que declarar transferencias bancarias del extranjero?

Realizo investigación en biotecnología y una persona del extranjero esta dispuesto a apoyar como benefactor por lo que, la idea es que me haga una trasferencia bancaria desde otro país, por lo que mi pregunta es cómo se declara esto al SAT y si hay que pagar algún impuesto, la suma podría ser de hasta 1 millón de dólares.

1 Respuesta

Respuesta

¿Vives en México?

¡Gracias!, y si vivo en México

Desconozco las leyes de México. ¿Por qué no haces la pregunta en la propia SAT? Iras más sobre seguro.