Operar en el ibex las 24 horas del dia

Necesito saber si existe algún broquer que permita operar con el IBEX 35 las 24 horas del día como hace IG markets.

2 Respuestas

Respuesta

No existe ningún indice, y por lo tanto bolsa mundial, que esté en funcionamiento las 24 horas del día. Si te refieres tiempo real, te contesto en la otra pregunta que fórmulas.

Si existe. Son creadores de mercado que tienen los indices cotizando las 24 horas del día aunque  fuera de su horario de negociación siguen cotizando aunque sea arrastrados por otros indices internacionales. El ibex en IG markets cotiza las 24 horas y yo quiero saber si hay otro broker que ofrezca ese servicio

Me remito a mi respuesta de un anterior mensaje :

De todas formas, ya sabes en que mundo te vas a poner al operar en un indice que no cotiza las 24 horas, ¿por lo que estarás con CFD´s sin subyacente durante horas?. La manipulación es terrible.

Mi consejo, aunque no me lo has solicitado, es que no quieras nadar entre tiburones, salvo que no sea por placer y bien asegurado. Si te fascina el mundo del estrés que se padece en bolsa, tienes otros productos dentro de unos margenes manipulables pero legales.

Respuesta

Creo que en este enlace esta lo que buscas: http://todosobreseguros.com/como-funciona-standford-mba/